Puerto de Tazacorte, edificio cerca de la playa con 3 apartamentos

Puerto de Tazacorte, edificio cerca de la playa con 3 apartamentos

Descripción

En el corazón del puerto de Tazacorte se encuentra este edificio de apartamentos, que consta de 3 plantas, con una superficie total de aproximadamente 250m2.
En la planta baja hay un garaje y un trastero, así como un pequeño baño. La planta baja también podría convertirse en otra unidad residencial, si fuera necesario, para que las personas con movilidad reducida también pudieran utilizar esta unidad residencial.
El piso de arriba tiene una zona de estar, cocina abierta, dormitorio y baño, en total unos 58m2. Frente a la zona de estar está el balcón, que da al pequeño y romántico callejón. El piso de la 2ª planta se divide actualmente en un salón con balcón, 2 dormitorios y 1 baño. Todas las conexiones para una cocina están disponibles. La 3ª planta superior aún no está terminada y necesita una amplia reforma. La escalera conduce a la terraza de la azotea con 2 trasteros. La terraza ofrece una maravillosa vista de las montañas de La Palma, la playa y el océano Atlántico.

Varios restaurantes internacionales le invitan a quedarse.
La conexión con el transporte público es muy buena.

El edificio de apartamentos en la proximidad directa a la playa del puerto de Tazacorte ofrece muchas posibilidades de uso, ya sea como una inversión financiera o también para  uso propio. Aquí podrá disfrutar de la extensa playa de Tazacorte. Al pueblo de arriba, La Villa de Tazacorte, también se puede llegar a pie. Tazacorte es uno de los lugares más populares de La Palma y es conocido por su clima suave durante todo el año.

Más detalles:

– A 1 minuto de la playa.
– Restaurantes internacionales.
– Amplia playa de arena.
– Marina.
– Un hermoso paseo marítimo.
– Buenas conexiones de transporte público.
– En la Villa de Tazacorte encontrará más instalaciones comerciales, restaurantes, un centro de
salud, una piscina pública, el ayuntamiento y muchos cafés agradables.

Detalles

Características

Gastos adicionales

GASTOS ADICIONALES AL COMPRAR UNA PROPIEDAD:
Cualquier compra de inmueble genera unos gastos adicionales al precio de venta especificado, en general del orden de un 10 a un 11 %. Dichos gastos suelen ser los siguientes:
Impuestos sobre transmisiones patrimoniales: 6,5 % del precio de la compraventa
Los gastos de inscripción en el Registro de la Propiedad
Los gastos de Notaría
Los honorarios profesionales de la agencia inmobiliaria: 3 % + IGIC sobre el precio real de la compraventa

ID del inmueble 1015
error: Contenido protegido